CASA DE CAMPO MARTÍNEZ - QUILMANÁ 

El proyecto se ha concebido sobre un terreno de 500 m2, planteando una distribución en dos niveles y ubicando la casa hacia la parte posterior del lote para optimizar el área de jardín.

La casa tiene un área ocupada de 291 m2 y un área techada total de 245 m2.

En el primer nivel se ubicó la piscina con las terrazas y área de parrilla, la sala en doble altura, el comedor, la cocina, baño de visitas y la zona de servicio.En el segundo nivel se ubican el dormitorio principal con baño incorporado, los dormitorios con 2 camas camarote cada uno y un baño compartido de acceso directo, la sala de estar familiar que balconea hacia la doble altura de la sala y el dormitorio de huéspedes con una cama queen y una camarote con baño privado.

Los materiales empleados son concreto caravista y tarrajeo rustico pintado, ladrillo rococho en la sala y piedra talamoye en la terraza, los pisos son de cemento pulido y las paredes interiores tienen un acabado de tarrajeo rústico pintado en color blanco. La carpintería es de pvc para mamparas y ventanas color blanco y puertas pintadas al duco.