CASA SUITO - QUILMANÁ
El proyecto se ha concebido sobre un terreno de aprox. 686 m2, planteando una distribución en 3 niveles para maximizar el área libre ubicando la zona de servicio en el sótano, el área social y los dormitorios secundarios y dormitorio de invitados en el primer nivel y en el segundo nivel el dormitorio principal y una terraza.
El dormitorio de invitados cuenta con una cama queen y una camarote con baño integrado, cada uno de los dormitorios secundarios cuenta con dos camas camarote y su propio baño, en el primer nivel también se ubicó el bano de visitas, la sala y comedor con techo de altura y media y el kitchenette, además el área de terraza con parrilla y la piscina.
En el sótano se ubican la lavandería, un dormitorio de servicio con 2 camas camarote con baño integrado y un depósito y en el segundo nivel encontramos el dormitorio principal con cama king, con baño y wic.
Los materiales empleados fueron muros de albañilería y concreto armado, revocados con adobe rústico, la chimenea se ha enchapado en piedra, los pisos son de cemento pulido y en la zona social con enchape de porcelanato tipo madera y los techos son de albañilería a excepción de la zona sala, comedor y dormitorio principal que son de madera con recubrimiento de teja asfáltica. La carpintería es de madera color natural y vidrio. La casa tiene un área ocupada de 244 m2 y un área techada de 208 m2.