COMUNIDAD DE RELIGIOSAS DE MARÍA INMACULADA - CASA RELIGIOSA EL POLO - SANTIAGO DE SURCO

En este proyecto nuestro cliente TERRAFIDEI, nos encargó que realicemos la subdivisión del Lote matriz que contaba con un área de terreno de 10,000 m2 para lograr tener dos terrenos de 4,500 y 5,500 m2.

La finalidad fue la de complementar el programa arquitectónico del terreno de los 5,500 m2 con los ambientes básicos que originalmente se encontraban en el terreno de 4,500 m2 y reubicar a las hermanas religiosas al terreno que deseaban conservar y así poder disponer del otro terreno para venderlo y poder conseguir los fondos para construir una remodelacion y ampliacion en el tercer piso que sirva para construir habitaciones para alquiler de jóvenes estudiantes.

El trabajo incorporó la construcción de una nueva cisterna, se hizo el nuevo cableado eléctrico en todas las zonas intervenidas y se independizaron los servicios de agua y desagüe.

Se remodeló y acondicionó de las aulas del Pabellón C, dedicado a educación (CEBA CETPRO), se habilitó una nueva cocina industrial, almacenes y kitchenette para los pabellones de religiosas y para el albergue de niñas, remodelando algunas habitaciones y baños. También se techo una sección de la cancha multideportiva y se implementaron áreas verdes y ambientes de meditación.