EDIFICIO ROMANET - SAN ISIDRO
El proyecto de mantenimiento para el edificio multifamiliar ubicado en Calle Teniente Romanet 198, surge de la necesidad de mejorar la apariencia actual del mismo que se ha visto afectado por la falta de mantenimiento preventivo a lo largo del tiempo y de brindar mayor seguridad y confort a los propietarios y visitantes del edificio.
El proyecto consiste en completar las baldosas de travertino sobre el muro perimetral que sirven para evitar que se chorree el agua de lluvia, pintar todas las paredes de las fachadas exteriores y hacer un mantenimiento a los marcos de madera de las ventanas exteriores.
Así mismo se le dio mantenimiento a la puerta de garaje, reemplazando una parte de la madera deteriorada, lijando y aplicando una capa uniforme pintura.
Además se pintaron algunas barandas metálicas exteriores y puertas, se cambiaron las celosías circulares de ventilación que dan al sótano de estacionamientos ya que se encontraban podridas y tenían óxido, generando un peligro para los transeúntes y personal de mantenimiento del edificio.